El sábado 22 de febrero del 2020 fue la fecha en que se realizó el ultimo taller ON TOY? NO HAGAN OLAS! Después de 5 ańos fue el taller número 122 y sumaron un total de 3,780 compañeros en toda la República.

El evento se realizó en la sección 29 del SITATyR con sede en Cd. Juárez Chihuahua,donde asistieron 28 compañeros que laboran en transmisiones nacionales,grupo mapsani,constructora cable más,Montdoval,Intellectus,Multimedios y server.

En punto de las 9 de la mañana en el salón Saul Zarate Aranda,dio inicio el evento de formación sindical,iniciando con unas palabras de bienvenida por parte del Srio. Del interior del comité local,Luis German Salazar.

Julio Alejandro Gomez,Srio. De educación y capacitación del CEN y Gonzalo Rebollo de la empresa latino capacitación trabajaron por más de 6 horas en el programa trazado para los asistentes.

Al término del evento los asistentes manifestaron su agradecimiento a la organización por realizar este tipo de eventos

Por su parte el Secretario general de la sección aprovechó para agradecer a nombre del comité ejecutivo nacional, la dedicación y esmero en su trabajo lo largo de 5 ańos al arquitecto Gonzalo Rebollo Verá.