Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio Similares y Conexos de la República Mexicana
"Por una superación social"

Acapulco, Guerrero. 1 febrero 2020


Al celebrarse la elección para la renovación del Comité Estatal de la Sección 39, se registraron dos Planillas, resultando electa por  mayoría de votos la que encabezó Nicolás Armando Acevedo Jiménez, quien por una amplia diferencia le ganó al compañero Jesús Rodríguez Medel. El periodo comprende de enero de 2020 a enero de 2024.


Bajo los términos de la convocatoria y en base a lo que dictan nuestros Estatutos los participantes en este proceso electivo decidieron renovar la confianza en Nicolás Armando Acevedo Jiménez, quien se comprometió a seguir trabajando por preservar la unidad para enfrentar los retos que se tienen en materia laboral y así poder procurar mayores beneficios para los que integran esta sección.


En su participación el Dirigente Nacional Patricio Flores Sandoval, agradeció el desarrollo de este proceso que estuvo a cargo del Secretario de Acción Electoral Gustavo Noé Ríos, quien  procuró la participación democrática de los compañeros  de ésta sección; agradeciendo también el apoyo de los Secretarios  del  Comité Ejecutivo Nacional.


Flores Sandoval, exhortó al nuevo Comité Seccional a trabajar unidos, a tener mayor acercamiento con los compañeros para escuchar cada una de sus necesidades para traducirla en beneficios para ellos y sus familias.