Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio Similares y Conexos de la República Mexicana
"Por una superación social"

Por mayoría de votos y en un ambiente de cordialidad y democrático, la Planilla Oro encabezada por Rito Antonio Lucio Araujo gano el proceso electivo para presidir el Comité de la Sección 20 de Monterrey, Nuevo León.


En este proceso electivo en el que emitieron su voto libre y secreto, participaron dos Planillas la Roji-Blanca que encabezó Marco Aurelio Tamez Guajardo y la Oro con Rito Antonio Lucio Araujo, ambos participantes dieron muestra de cordialidad durante el proceso electivo, mostrando madurez en los resultados obtenidos en la votación.


Bajo los estrictos protocolos de sanidad establecidos en cada centro de votación, participaron compañeros de las empresas de Radio y Televisión de Multimedios y Servicios Estrellas de Oro; de Televisa, Izzi, El Heraldo, Acústica Radio 600 AM y Banda 93.3 Radio Centro.


El Profesor Patricio Flores Sandoval, Dirigente Nacional del SITATYR, reconoció el trabajo y organización del proceso electivo en esta sección por parte del Secretario de Acción Electoral del CEN, Gustavo Noé Ríos y a su vez conmino a la nueva dirigencia a trabajar de manera decidida, para responder a cada una de las peticiones que tienen los compañeros de la Sección 20.


Exhortó a mantener acciones encaminadas a mejorar las condiciones sanitarias y de autocuidado ante los embates que se han tenido por el virus del Covid-19, por que nos importa la vida de cada uno de los integrantes de este gran sindicato.


Al hacer uso de la palabra luego de haber tomado protesta como Secretario de la Sección 20, Rito Antonio Lucio Araujo, manifestó su interés por trabajar de la mano con cada uno de los que integran esta sección para mejorar las condiciones laborales con ideas innovadoras.